¡ ECOAVENTURATE !
   
>> ecoaventurate >>Aventura Urbana
Destino: Aventura Urbana Duración: 1 a 2 Horas
   

 

 

EXPLORANDO GUADALAJARA  Si te gusta caminar esta magnifica aventura urbana es para ti. Por la mañana caminaremos a través del Centro Histórico conociendo los sitios mas representativos del mismo.  

DURACION: 2 horas  

INCLUYE: Guías especializados, refrigerio energético.

QUE LLEVAR: Gorra, ropa cómoda, lentes de sol, bloqueador solar  

PARA TOMAR EN CUENTA: ¿Deseas realizar otro recorrido dentro de la ciudad?, ¿Visitas alguna población cercana  y necesitas Guía? . . . .  Llamanos y juntos podemos crear esa gran aventura urbana que quieres realizar.

EN BICICLETA POR GUADALAJARA   Esta aventura urbana diseñada para gozar de la ciudad pedaleando por sus sitios mas atractivos. Por la mañana salimos en bicicleta de Montaña a una pasadita al Centro Histórico, seguimos por una de las arterias principales de la ciudad visitando el  Parque Revolución, Edificio de la UDG, la zona rosa de GDL, La Glorieta Minerva y continuamos hasta el parque Metropolitano

DURACION: 2 horas   INCLUYE: Guías especializados, bicicleta y casco, refrigerio energético.  

QUE LLEVAR: Gorra, ropa cómoda, lentes de sol, bloqueador solar  

PARA TOMAR EN CUENTA: ¿Deseas realizar otro recorrido en bici dentro de la ciudad?, ¿Visitas alguna población cercana y planeas recorrerla en Bicicleta?, o simplemente necesitas un guía que te acompañe por tu recorrido . . . .  Llamanos y juntos podemos crear esa gran aventura urbana que quieres realizar.

SITE JOGGING GUADALAJARA PARKS   Ver y correr. Contamos con 7 trayectos por las mejores áreas naturales de la ciudad. Un entrenador los recogerá en su hotel y los conducirá por los sitios más atractivos durante una carrera de una hora. Las rutas pueden ser escogidas, considerando la dificultad: Colomos, Metropolitano,  Centinela, Primavera,  Barranca de Oblatos, EL Diente y El Mirador.

DURACION: 1 hora

INCLUYE: Entrenador/guía, refrigerio energético.

QUE LLEVAR: Gorra, ropa cómoda (short y playera), lentes de sol, bloqueador solar.

PARA TOMAR EN CUENTA: Los alrededores de Guadalajara están llenos de áreas naturales que visitar,  podemos crear un recorrido especial de acuerdo a tus intereses agregando actividades como escalada en roca y bici de montaña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Politicas de Privacidad y Terminos de Uso | Derechos Reservados Ecoaventura ®