UN POCO DE HISTORIA
       

Misión:

Hacer que nuestros clientes vivan experiencias seguras, divertidas e inolvidables en contacto con la naturaleza, promoviendo la convivencia armónica con los escenarios naturales que se visitan con una calidad excepcional y calidez humana en el servicio.

Visión

Ser la organización de servicios de turismo alternativo para el turista-aventurero más exitoso del occidente de México. Sabemos que vamos por el rumbo correcto al:

  1. Mantener la mayor calidad de personal y equipo.
  2. Proteger nuestra marca.
  3. Desarrollar día con día nuevas, atractivas y rentables aventuras en contacto con la naturaleza, así como alianzas estratégicas.

Valores

  1. Seguridad
  2. Respeto por la naturaleza
  3. Responsabilidad
  4. Máxima diversión

Un poco de historia

Ecoaventura, campismo profesional nace en Guadalajara, Jalisco en el año 2000 como una empresa operadora de servicios de turismo alternativo en la región, pionera en la ramas del ecoturismo y turismo de aventura nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes verdaderas aventuras en contacto con la naturaleza en un marco muy seguro y responsable para divertirse al máximo.

Ecoaventura, campismo profesional es dirigida por nuestro Director de Aventuras Josť Navarro: El gusto de Pepe por las actividades al aire libre comenzó en los Scouts de México, en Jalisco en el año 1985: Acampando, haciendo caminata, bicicleta de montaña, rappel y escalada en roca. En el año 2000 formo se propia empresa de turismo alternativo promoviendo principalmente el campismo, excursionismo y cañonismo en la región. Miembro de Asociación Americana de Cañonisimo ( ACA ), ha tomado cursos de: Cañonismo básico, cañonismo avanzado y rescate de cañón. Actualmente Lider de cañon certificado por ACA.


Pepe vive en el Occidente de México y trabaja como guía de cañón 160 días al año aproximadamente, sus tiempos libres los dedica a explorar largos y profundos cañones, acampar y caminar en el corazón del bosque. Algunas otras actividades que realiza incluyen: nadar, leer e ir al cine.

 

Nuestros guías

En Ecoaventura campismo profesional tu seguridad es lo más importante por lo que hemos formado e integrado un excelente grupo de guías y personal profesionalmente capacitados en diversas técnicas, habilidades y conocimientos que incluyen; Excursionismo, cañonismo, escalada en roca, campismo, ciclismo de montaña, interpretación ambiental, observación de aves y primeros auxilios que harán de tu aventura una experiencia inolvidable.

 

Nuestro servicio:

Ecoaventura campismo profesional tenemos una amplia trayectoria en el manejo de programas de ecoturismo y turismo de aventura. Contamos con servicios de campamentos escolares, senderos interpretativos, ciclismo de montaña, observación de aves, cañonismo, turismo rural así como cursos de escalada en roca y rappel además de un atractivo programa de fin de semana de caminatas y excursiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dirección:

Av. de las Americas No. 24 int. 5, Col. Ladron de Guevara, C.P. 44600 en Guadalajara Jal.

 

   
 
   
Politicas de Privacidad y Terminos de Uso | Derechos Reservados Ecoaventura ®