¡ ECOAVENTURATE !
>> ecoaventurate >> cañon de huaxtla
   
 
Destino: Cañon de Huaxtla Duración: ½ a 3 días
 

 

 

Huaxtla es un profundo y bello cañón con agua todo el año y con paredes de hasta 150 mts., a tan solo 30 min. de Guadalajara la aventura te espera. Enclavado en la sierra que da nombre al mismo, aquí, podrás Escalar, hacer Rappel, andar en bicicleta y practicar cañonismo.

ACTIVIDADES:

Cañonismo, rapel, escalada en roca, caminata, observación de aves, ciclismo de montaña, observación de cactáceas y noches de campamento.

 

ESCALADA EN ROCA. Grandes paredes de hasta 3 largos nos presenta este lugar para practicar este increíble deporte, El goce experimentado al terminar una ruta de ascenso es indescriptible ven y atrévete a trepar.

CICLISMO DE MONTAÑA. Realizaremos una excursión a campo traviesa en terrenos escarpados y llenos de obstáculos naturales. Aquí alcanzaremos velocidades de vértigo en los descensos, y también tendremos no sólo que pedalear sino también cargar las bicicletas en terrenos intransitables.

CAÑONISMO. Caminaremos dentro de una depresión de más de 5 km de longitud saltando roca en roca a profundas fosas, descendiendo a rapel sobre imponentes cascadas y disfrutando de un baño en las aguas zarcas de este cañón.

 
 

     
 

INCLUYE:

Guías especializados, desayuno ligero, raciones de marcha, equipo homologado UIAA (Arnés, descensor, mosquetón, cuerda), transportación, chaleco salvavidas (cañonismo) y comida al final de los recorridos.

Por promoción en el caso del cañonismo INCLUYE WETSUIT. Sin costo adicional.

QUE LLEVAR:

  • Ropa cómoda (shorts, playera, sudadera) y ropa seca para el regreso.

  • Zapatos adecuados (tenis o botas para excursionismo) en buen estado.

  • Una pequeña mochila para cargar tu agua y enseres personales.

  • Cámara sumergible.(OPCIONAL)

  • Repelente y Bloqueador.

     
 

PARA TOMAR EN CUENTA: No es necesario tener experiencia; sin embargo es un recorrido largo y que demanda una condición física buena y que te gusten las emociones fuertes.

Este recorrido no es para  personas con excesivo sobrepeso o con problemas de salud que les impidan tener una actividad física fuerte...

No se permite el consumo de alcohol durante el recorrido.

Los guías se reservan el derecho de no aceptar  a algún participante que a su juicio no tenga la condición física necesaria.

CAMPAMENTO OPCIONAL:

Equipo campamento: Alimentos, casa de campaña para 2 o 3 personas con colchón, toldo-comedor, sillas, mesas, utensilios de cocina y cocina

 
Politicas de Privacidad y Terminos de Uso | Derechos Reservados Ecoaventura ®

huaxtla, cañon de huaxtla, el cañon de huaxtla, cañonismo en huaxtla, canyoning at huaxtla, canyoneering at huaxtla, cañonismo, canyoneering, barranquismo, rappel en las cascadas de huaxtla, rapel en las cascadas de huaxtla, rappelling at huaxtla, sierra de huaxtla, sierra huaxtla, balneario de huaxtla, cañon del jaguar, el jaguar, barrancos en jalisco, cañones en jalisco, barrancos en mexico, cañones en mexico, cañones y barrancos, barrancos y cañones, desafio de barrancos