¡ ECOAVENTURATE !
 
>> ecoaventurate >> bosque la primavera
   
 
Destino: Bosque la primavera Duración: ½ a 3 días
 

 

 

El Área de Protección de Flora y Fauna La Primavera es un Área Natural Protegida de belleza incomparable, pulmón de la zona metropolitana de Guadalajara. Dentro del bosque puedes encontrar recreación, esparcimiento y convivencia familiar. Bosque de Pino-encino es la vegetación más representativa y abundante del área.

En este bosque de 30,500 hectáreas podemos encontrar 135 especies de aves diferentes algunas endémicas, 29 especies de mamíferos entre ellos, armadillo, venado cola blanca, puma, coyote, zorra gris.

ACTIVIDADES:

Aunado a la importancia del área ofrecemos actividades opcionales como  Senderos Interpretativos, Cañonismo, rapel,  observación de aves, bicicleta de montaña, caminatas nocturnas y noches de campamento entre otras.

SENDEROS INTERPRETATIVOS. Esta es una excursión educativa que se interna en la intimidad de la Naturaleza. Un área natural que desborda de manifestaciones geográficas, faunísticas y botánicas.

CAÑONISMO. Dentro del BLP el cañonismo es ideal para toda la familia (Mayores de 8 años), son dos recorridos cortos de cañonismo que permiten tener una experiencia única sin el grado de complejidad de recorridos mas largos.

CICLISMO DE MONTAÑA. Realizaremos una excursión a campo traviesa en terrenos escarpados y llenos de obstáculos naturales. Aquí alcanzaremos velocidades de vértigo en los descensos, y también tendremos no sólo que pedalear sino también cargar las bicicletas en terrenos intransitables.

CAMINATAS NOCTURNAS. Una caminata donde los ruidos nocturnos nos acompañaran todo el camino y las luciérnagas  serán nuestras luces, todo esto dentro de un ambiente lleno de sombras, también, conoceremos un poco sobre la bóveda celeste, así como orientación nocturna.

INCLUYE :

  • Guías Especializados

  • Hospedaje (Casa de Campaña), Alimentos y Bebidas (excepto alcohólicas)

  • Equipo para cañonismo y bici de montaña

  • Transportación desde Guadalajara

QUE LLEVAR:

  • Ropa cómoda (shorts, playera, sudadera)

  • Zapatos adecuados (tenis o botas para excursionismo) en buen estado.

  • Una pequeña mochila para cargar tu agua y enseres personales.

  • Repelente y Bloqueador.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

PARA TOMAR EN CUENTA:

No es necesario tener experiencia; sin embargo nuestras ecoaventuras demandan una condición física buena y que te gusten las emociones fuertes.

No se permite el consumo de alcohol durante el recorrido.

Los guías se reservan el derecho de no aceptar  a algún participante que a su juicio no tenga la condición física necesaria.

CAMPAMENTO OPCIONAL:

Equipo campamento: Alimentos, casa de campaña para 2 o 3 personas con colchón, toldo-comedor, sillas, mesas, utensilios de cocina y cocina

Politicas de Privacidad y Terminos de Uso | Derechos Reservados Ecoaventura ®