¡ ECOAVENTURATE !
>> ecoaventurate >>Puerto Vallarta
     
 
Destino: Puerto Vallarta Duración: 1 a 7 días
     

 

 

En los estados de Jalisco y Nayarit México, la Sierra Madre Occidental es un hábitat importante que posee refugio a una amplia variedad de flora y fauna tropical, incluyendo algunas 300 especies de orquídeas, 400 especies de Pajaros, una diversidad de Mamiferos y otras formas de flora y fauna, incluyendo Reptiles y un increíble número de mariposas de colores.

Puerto Vallarta es un paraíso para los amantes de las aves, con más de 400 especies de aves migratorias y aves marinas tales como el tirano viajero tropical, el gran kiskadee, jaranjero, loros amazónicos y el llamado pájaro de bobo o el piquetero patí azul. Ellos muestran una variedad de bonitos colores desde el Amarillo brillante hasta el intenso morado, del azul intenso al escandaloso verde.

La región de la Sierra Madre Occidental también hace alarde de una de las biodiversidades mas ricas encontradas en cualquier sitio del norte de América, presumiendo de una amplia gama de especies de flora y fauna incluyendo el ciervo de cola blanca, el jaguar, los pumas, los cerdos salvajes, ocelotes, onzas, coatí mundi, zorrillos, tejones, coyotes, lagartos moldeados mexicanos, conejos, armadillos e iguanas

ACTIVIDADES:

Senderos Interpretativos, Cañonismo, rapel,  observación de aves, ciclismo de montaña, tirolesa, buceo y noches de campamento entre otras.

INCLUYE:

  • Guías Especializados

  • Equipo para cañonismo y bici de montaña

  • raciones de marcha

  • comida al final de los recorridos.

CAMPAMENTO OPCIONAL:

Equipo campamento:  Alimentos, casa de campaña para 2 o 3 personas con colchón, toldo-comedor, sillas, mesas, utensilios de cocina y cocina.

 

 

 

 
   
   
Politicas de Privacidad y Terminos de Uso | Derechos Reservados Ecoaventura ®